Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Ser mejores personas
Blog de neptuno7023
21 de Abril, 2010 · General

Un cuento de regalo

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Perro juguetón

Era la hora de la siesta, cuando los dos rateritos se  bajaron por la medianera al patio de la casa. Sabían que los dueños no estaban, por haber vigilado la casa un largo tiempo.

Pero en el patio había una sorpresa un magnífico ejemplar de Labrador . Cosa por demás rara, no les ladró, sino que por el contrario les movió la cola amigablemente y además les trajo una pelota para que se la tiraran. Uno de los ladronzuelos la tomó y se la tiró por encima de la pared.

Entonces, el perro dio un gemido de desilusión y se metió a una de las habitaciones. Los muchachos aprovecharon la ocasión y se dedicaron a buscar objetos de valor o dinero en todas las habitaciones.

Al rato, apareció de nuevo el cachorro, estaba vez con algo negro en el hocico. Pero, esta vez, no se los dejó. Corría de un lado para otro hasta que cuando le quisieron sacar lo que llevaba en la boca, empezó a gruñirles enojado.

Los ladrones, con  el botín que habían conseguido decidieron dejarlo tranquilo y escaparse por donde habían entrado. Uno de ellos saltó la tapia  para indicarle al otro que le tirara un bolso que encontraron para meter los objetos robados. Pero, resultó que no le decía nada.

Fue en ese instante que el perro empezó a ladrar de nuevo y se escuchó el ruido de la puerta de calle al abrirse. El ladrón que se había quedado del lado de adentro, presuroso se subió a la pared para huir y.. del otro lado lo esperaban unos policías que habían atrapado a su compañero .

Ya instalados en el patrullero rumbo  a la comisaría,  uno de los agentes le comentaba al otro

_ Es un caso raro, al dueño de casa le avisó un pariente,que sabía donde estaba, a un teléfono fijo,  que había recibido un llamado desde su celular, pero que al contestar se oían ruidos y una respiración fuerte. El dueño de casa se había olvidado el celular en la casa. Así que nos llamó para que fuéramos a averiguar y él se estacionó cerca. Vaya  a saber como el celular entró a funcionar.

El patrullero partió y todo pareció volver a la normalidad. En la casa, sobre una de las camas había un celular impregnado de baba de perro, en el visor había  el número de memoria de algún contacto registrado

Héctor Gallardo

Palabras claves , ,
publicado por neptuno7023 a las 19:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mario Páez

Comentar sobre temas de interés cultural, música, películas y juegos como el ajedrez

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (19)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Banco de tiempo escolar
» Música libre
» Nuevo paradigma político
» Disfrutar cantando
» Ubuntu
» Oltrenatura
» Gotas de néctar
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad